Obras de incorporación de Quintana del Puente al...

Objetivo: 

El objeto de la actuación ha sido acometer las actuaciones necesarias para suministrar agua al municipio de Quintana del Puente y consisten, fundamentalmente, en la construcción de una red de tuberías y de un depósito.

Las obras del abastecimiento a la Vecindad de Burgos consistieron en la instalación de 212 km de tubería para agua potable con el objeto de abastecer, desde la Red del Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Burgos, a un total de 54 núcleos de población pertenecientes a la provincia de Burgos (se incluyen dos de la provincia limítrofe de Palencia), ubicados en las subcuencas del río Arlanzón tras su paso por la capital Burgalesa y en la del Bajo Arlanza.

Descripción: 

Las actuaciones ejecutadas han sido las siguientes:  

-Conexión con la red de abastecimiento de la Mancomunidad Vecindad de Burgos en la arqueta de válvulas existente en Palenzuela.

-Conducción entre la arqueta y un depósito de nueva construcción.

-Construcción de un depósito de regulación para Quintana del Puente.

-Conducción entre el depósito de nueva construcción y la red municipal de Quintana del Puente.

-Sistema de cloración y telecontrol.

En definitiva, se han construido dos conducciones de 5.370 metros y 3.428 metros, un nuevo depósito de 300 metros cúbicos de capacidad para el municipio de Quintana del Puente y elementos de cloración y telecontrol del sistema.

Ubicación: 
Burgos
Estado: 
En explotación

Noticias de esta actuación

No existen noticias para esta actuación.